DÉJALOS VOLAR

LOS AYUDAMOS A LOGRAR SUS SUEÑOS

Lo Que Hacemos

Es Diferente

Me pregunto porque todos no aprendemos igual y es porque somos diferentes, pero todos por diversos criterios. En el caso de las escuelas es por edad; vamos a una aula y asistimos a la misma clase.

Percibimos el mundo a través de nuestros sentidos, pero nuestros cerebros no son iguales; procesamos la información de manera diferente.

Ideas Nuevas

Resuelven Problemas

Carol Ann Tomlinson en Calidad de la Instrucción Diferenciada

La diferenciación es una enseñanza receptiva en lugar de una talla única para toda la enseñanza.

Para decirlo de otra manera, significa que los maestros planean de manera proactiva enfoques variados sobre lo que los estudiantes necesitan aprender, cómo lo aprenderán y / o cómo mostrarán lo que han aprendido para aumentar la probabilidad de que cada estudiante aprenda tanto como pueda, lo más eficientemente posible.

Logo Castellum

Castellum es diferente

 

En Castellum creemos en crear espacios donde se desarrollen estrategias diversas para aprender, donde no falte la exigencia pero se de el tiempo necesario a cada uno, donde el maestro se vincula estrechamente, uno a uno, con su alumno y se detiene en celebrar las fortalezas para potenciar las debilidades.

Todos podemos aprender algo de una manera ineficiente probablemente, pero es mucho más agotador, no es algo que disfrutamos.

Si puedo ayudar a un estudiante a aprender de una manera que funcione para él o ella, lo más probable es que aprendan con eficiencia y por lo tanto aprenderán mejor.

Comencemos una nueva amistad
¡DI HoLA!

6 + 3 =